Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad sin iTunes

Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad¿Habéis comprado un eBook en alguna web tipo Amazon y necesitáis tenerlo en vuestro iPhone o iPad?  ¿Estáis cansados de leer en papel y llevar el tocho de libro a todas partes?

Llega el verano, tiempo libre, ocio… En Adictos a la Manzana os enseñamos Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad y poder disfrutar de la lectura en todo momento.

Seguro que en alguna ocasión os habéis descargado un eBook desde alguna web donde tienen las últimas novedades y best seller del momento como Amazon, La Casa del Libro o la Fnac y habéis querido pasarlo a vuestro iPhone o iPad, pero por casualidades de la vida no disponíais en ese momento de un Mac o Pc con el que hacerlo, bien con iTunes o iTools…

Nuestro truco del día consiste precisamente en eso, en explicaros Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad sin necesidad de utilizar iTunes o iTools.

Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad sin iTunesUna vez tienes el ansiado eBook en tu poder, lo primero que tienes que hacer es enviártelo a tí mismo por email como un archivo adjunto.

Una vez enviado, tienes que abrir la aplicación Mail en tu iPhone o iPad y buscar el email que te acabas de autoenviar con tu libro adjunto, pinchas en el eBook y te aparecerá un mensaje preguntándote dónde quieres abrirlo, ahí seleccionar la aplicación iBooks de Apple, es GRATUITA :) , que automaticamente se abrirá con tu libro disponible para leerlo en cualquier momento.

Pero hoy estamos de rebajas y el truco que os traemos es doble! Si tenéis el mismo libro en ambos dispositivos, iPhone y iPad, podréis sincronizarlos mediante iCloud, de forma que si dejáis de leer por ejemplo en el iPhone, podréis continuar leyendo en el iPad exactamente donde lo hayáis dejado ;)

Hala, a leer, que ya no tenéis excusa.

Como pasar ebooks a tu iPhone o iPad sin iTunes

Seguiremos informando…

Si eres nuevo en Adictos a la Manzana, tómate un segundo y SUSCRIBETE. Para ello deja tu mail aquí, solo tienes que escribir tu mail y darle a ¡SUSCRIBETE!.

 

 

Muchas gracias.

También puedes seguirnos en Twitter Facebook.

 

Autor: Rondo

Comparte este Post en

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *