Se esperan 2 nuevos modelos de AirPods 3

El analista Ming-Chi Kuo afirma que la compañía de la manzana sacara en los próximos meses 2 nuevos modelos de AirPods 3. Además en uno de sus informes deja entrever que uno de ellos será ‘Premium’. Esta nueva generación de AirPods deberían estar supuestamente a la venta antes de finales de 2020.

Nuevos modelos de AirPods 3 | Adictosalamanzana.com

El modelo más simple de los nuevos AirPods vendrían a ser una evolución de los actuales AirPods, manteniendo el precio actual. Por el contrario los AirPods de tercera generación ‘Premium’ serían considerablemente más caros. Ming-Chi Kuo afirma también que tendrán un diseño completamente diferente a los AirPods 2.

Modelos de AirPods 3, posibles características

Kuo no ofrece muchos más detalles de como serán estos nuevos auriculares bluetooth para Apple, pero lo que si ha comentado es que la fabricación de los AirPods 3 será más barato para la compañía, ya que han encontrado un nuevo y mejor método de fabricación.

Se prevé que durante este mismo año se vendan la cantidad de 52 millones de AirPods, pero lo más asombroso es que las previsiones de venta para el 2020 son de unos 80 millones de los nuevos modelos de AirPods 3.

Es de esperar por lo tanto que los AirPods de tercera generación vengan con más sensores de acuerdo a las nuevas funcionalidades que supuestamente traerán consigo.

Algunas de las nuevas características que se esperan serían la cancelación de ruido activa y la resistencia tanto al agua como al sudor.

Apple también esta trabajando para ofrecernos unos auriculares de diadema, pero de momento no tenemos mucha más información sobre dichos auriculares.

¿Y la competencia de los AirPods de Apple?

El la actualidad la compañía que se duerme en los laureles suele ser sinónimo de perdidas millonarias. Por eso tanto Amazon como Microsoft también están preparando alternativas para intentar parar el liderazgo de Apple y sus AirPods.

¿Te comprarías los AirPods de tercera generación? ¿Darías una oportunidad a la competencia?

 

Se esperan 2 nuevos modelos de AirPods 3
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario