Apple Pro Display XDR: nuevo monitor 6K y HDR

Al lado del nuevo Mac Pro, Apple ha presentado un monitor de estreno para acompañar a su PC de sobremesa profesional.

El nuevo monitor Apple Pro Display XDR, de treinta y dos pulgadas, agrupa especificaciones muy señaladas y centradas en el planeta profesional de la imagen y la programación.

Un monitor listo para el mundo HDR

El nuevo monitor de Apple ofrece una diagonal de treinta y dos pulgadas. Es una pantalla 6K Retina (6016 x 3384 píxeles) con más de veinte millones de pixeles, a razón de doscientos dieciocho puntos por pulgada.

Apple pro display xdr | Adictosalamanzana.com
Apple pro display xdr | Adictosalamanzana.com

La nueva pantalla (P3 y true diez-bit color) dispone de una cobertura singular para reducir los reflejos y prosperar el contaste en situaciones de mucha iluminación (hasta 1.000.000:1). Asimismo para los ángulos de visión se ha contado con renovada tecnología de polarización.

En el apartado del HDR, los LEDs azules de su retroiluminación vienen calibrados individualmente de factoría, mas merced a algoritmos específicos, cambian su brillo de forma individual en dependencia de la escena que estén mostrando.

Para lograr contener el calor generado por los LEDs y su alto brillo (mil nits de forma global y hasta mil seiscientos nits de brillo máximo puntual), la trasera del monitor tiene un diseño dispuesto para que actúe como un disipador de ese calor.

Diseño sin marcos y con base intercambiable

La nueva pantalla Apple Pro Display XDR no pasa inadvertida a nivel de diseño. Primeramente llama la atención su diseño con marcos de solo 0.9 mm y su acabado en aluminio.

Mas el punto más importante de este nuevo monitor para ordenador está en su base. La peana Pro Stand, que se adquiere separadamente, acepta una regulación en altura y ángulo de forma guiada y asistida, de forma que no haya que efectuar esmero para administrar la ergonomía. Asimismo acepta el paso veloz de modo apaisado a vertical.

Apple pro display xdr | Adictosalamanzana.com
Apple pro display xdr | Adictosalamanzana.com

Esa base se retira y pone con sencillez, mas tiene un costo bastante alto: novecientos noventa y nueve dólares americanos. Si optamos por un adaptador VESA, tampoco va a salir económico: ciento noventa y nueve dólares estadounidenses.

Con respecto al Apple Pro Display XDR, se va a poder adquirir tras el verano desde cuatro mil novecientos noventa y nueve dólares americanos.

Apple Pro Display XDR: nuevo monitor 6K y HDR
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario