¿Tienes insomnio? Siri te cuenta una historia para dormir

En la actualidad el insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes entre la población. El ritmo de vida y el stress son algunos de los factores que pueden llevarte a no pegar ojo en toda la noche. Afortunadamente la tecnología puede ayudarte a caer en un plácido sueño. El asistente virtual de Apple llamado Siri es capaz de contar una historia para dormir.

Si quieres conciliar el sueño y has probado a ver la tele o leer un libro con resultados negativos, te recomendamos que le des una oportunidad a Siri. Pero no te resultará fácil hacer que Siri te cuente un cuento para dormir, deberás de insistirle unas cuantas veces antes de que se lance a contar historias.

La historia para dormir que te contará Siri

Siri te cuenta una historia para dormir | Adictosalamanzana.com

Supongo que ya tienes activado el Asistente Virtual Siri, de no ser así lo puedes activar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en los ‘Ajustes’ de tu dispositivo iOS.
  2. Una vez dentro tendrás que dirigirte al apartado ‘Siri y Buscar’.
  3. Ahora tienes que activar la opción ‘Activar mediante Hola Siri’ o si lo prefieres, puedes activar ‘Botón de inicio para usar Siri’.
  4. Elige el idioma que prefieras (para este experimento elegí inglés, pero en español también encontrarás un par de historias cortas entretenidas).

Y ya está! ahora simplemente di ‘Hola Siri’ para activar el Asistente Virtual y a continuación cuando te conteste ‘¿En qué puedo ayudarte?’ dile ‘Cuéntame una historia’.

Ahora bien, tienes que ser un poco paciente y decírselo varias veces, pues antes de que te cuente una historia para dormir se hará de rogar.

Los cuentos para dormir de Siri

Seguramente antes de que Siri te cuente una historia para dormir, lo más normal es que te conteste con frases como:

  • ‘Fue una noche oscura y tormentosa … no, no es eso’.
  • ‘Estoy seguro de que lo has escuchado antes’.
  • ‘No conozco ninguna historia interesante’.

Sigue pidiéndole a Siri de forma amable que te cuente una historia y tarde o temprano empezará a contarte un cuento para dormir.

«Érase una vez, en una galaxia virtual muy, muy lejos, había un joven agente inteligente llamado Siri…»

Y continuará con párrafos como los que puedes ver en la siguiente imagen:

Siri te cuenta una historia para dormir | Adictosalamanzana.com

Pues ya lo sabes, ahora cuando tengas problemas de insomnio dile a Siri que te cuente una o varias historias para dormir. Pero recuerda… pídeselo de forma amable y sin desistir, pues aunque al principio se haga de rogar no dudes de que está deseando de contar historias y cuentos a todo el que se lo pida.

¿Y a ti? ¿Ya te ha contado alguna historia?

¿Tienes insomnio? Siri te cuenta una historia para dormir
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario