Cómo quitar el aviso de conectarse a una red Wi-Fi (iPhone)

¿Estás harto de ver el molesto PopUp avisándote de redes Wi-Fi disponibles en tu iPhone? Seguro que si. Aquí te vamos a enseñar cómo quitar el molesto aviso de conectarse a una red Wi-FI disponible.

Hoy sin ir más lejos me ha aparecido este molesto mensaje creo que unas 15 veces. Esto ocurre porque cada vez que entras en algún comercio, un restaurante o un hotel que tengan redes Wi-Fi disponibles, el iPhone se comporta como un verdadero chivato. Para mucha gente es muy molesto el tener que cancelar el Popup de aviso de los iPhone.

Afortunadamente, no resulta muy difícil deshabilitar la ventana emergente de aviso.Con sólo unos pocos toques en tu iPhone desaparecerá para siempre.

Deshabilitar Popup ‘Conectarse a una red Wi-Fi’

Una vez sigas estos sencillos pasos, nunca más el iPhone le preguntará si quiere conectarse a una red Wi-Fi.

1- Desde la pantalla principal de nuestro iPhone nos vamos a ajustes.

Conectarse a una red Wi-Fi (iPhone) | Adictosalamanzana.com

2- Una vez hemos entrado en ajustes será hora de acceder al menú Wi-Fi. En esta sección verás todas las redes inalámbricas que tu iPhone está detectando en ese momento.

Conectarse a una red inalámbrica (iPhone) | Adictosalamanzana.com

3 – Abajo del todo deberías de ver una opción que dice ‘Preguntar para acceder’. Aunque en un primer momento puedes hacerte la pregunta de ¿Acceder a dónde?, es bastante intuitivo que se refiere a las redes Wi-Fi.

Conectarse a una red Wi-Fi (iPhone) | Adictosalamanzana.com

¡Hecho!

Otra solución es apagar completamente el botón Wi-Fi que aparece en la captura anterior.

Personalmente no te recomendaría esta opción. Si bien nunca te van a saltar esos molestos avisos, si no te acuerdas de volver a activarlo cuando llegas a casa o al trabajo, vas a estar gastando sin darte cuenta una considerable cantidad de datos móviles.

¿Es necesario el aviso de conexión del iPhone a una red inalámbrica?

Todos sabemos que es una opción bastante molesta. Los que ya llevamos tiempo manejando el iPhone sabemos cómo quitarlo rápidamente, pero para los novatos con Apple puede ser que llegue a sacar a más de uno de sus casillas. Por otro lado hay ciertos rumores que indican que con iOS 13 o con los nuevos iPhone, esta molesta pantalla emergente desaparecerá para siempre de los productos Apple.

¿Estáis de acuerdo con la eliminación definitiva del aviso de conexión?

Cómo quitar el aviso de conectarse a una red Wi-Fi (iPhone)
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario