Nuevo iPhone 2019, podría incluir cámaras de triple lente

Siguen los rumores sobre el iPhone, y es que el blog tecnológico japonés Mac Otakara ha informado que Apple planea lanzar un nuevo iPhone 2019 con cámaras de triple lente, estos saldrían a la venta junto con las versiones actualizadas de la actual línea de productos iPhone XR/XS/XS Max.

Nuevo iPhone 2019 | Adictosalamanzana.com

El informe afirma que los dos nuevos modelos de iPhone vendrían con pantallas OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas, junto con el sistema de cámara de triple lente.

iPhone 11: Fecha de lanzamiento y precio

Aparte de los constantes rumores de que el nuevo iPhone 11 va a tener una presentación en breve, la verdad es que Apple siempre ha presentado sus nuevos productos de alta gama en Otoño. Concretamente suelen presentarlos en el mes de septiembre, por lo que nosotros no haríamos mucho caso a los recientes rumores de la inminente presentación del nuevo iPhone 2019.

Por otro lado lo normal es que el iPhone 11 cueste más o menos lo mismo que los actuales XR, XS y XS Max (entre los 999$ y los 1100$). Lo cierto es que las ventas de los últimos terminales de Apple no están consiguiendo las ventas que esperaban los chicos de la manzana. Por lo que se supondría un ligero descenso en el precio final del producto.

Características del nuevo iPhone 2019

El citado informe sugiere que los nuevos modelos tendrán un cuerpo más grueso para compensar el módulo de cámara más grande, por lo que el modelo de 6,1 pulgadas tendrá alrededor de 0,15 mm más grueso que el iPhone XS actual, mientras que el resalte de la cámara verá una reducción de 0,5 mm.

Así mismo, el modelo nuevo de iPhone XI de 6,5 pulgadas será 0,4 mm más grueso, con una protuberancia de la cámara reducida en 0,25 mm, esto equivale a un aumento general de 0,2 mm de grosor en comparación con el iPhone XS Max actual.

Los dos nuevos modelos vendrán supuestamente con un cable USB-C a Lightning y un adaptador de corriente USB-C de 18 vatios, con la posibilidad de que la parte trasera del teléfono cargue de forma inalámbrica dispositivos compatibles con Qi como Apple Watch y AirPods 2 «probablemente».

Pero lo que más está impactando de estos rumores es la inserción de cámaras de triple lente. Aunque la cámara de tres lentes no es exclusiva de ningún iPhone, ciertamente están generando gran acogida entre los usuarios asiduos a Apple.

Autonomía del nuevo iPhone 2019

Según Apple los nuevos modelos de Iphone tendrán una mayor autonomía de la batería. Concretamente y según un alto directivo de la compañía desvelaba lo siguiente:

El iPhone 11 Max experimentará un aumento de alrededor del 20 al 25 por ciento, el iPhone 11 normal entre el 10 y el 15 por ciento, pero la actualización del iPhone XR será un aumento mínimo de alrededor del cinco por ciento.

Además el aumento del tamaño de la batería permitirá a los nuevos iPhones ‘revertir la carga’ de los dispositivos habilitados para Qi, como el nuevo estuche de carga inalámbrico para los AirPods 2. La capacidad adicional significa que se puede sacrificar la potencia para recargar los periféricos y mantener la misma resistencia diaria del iPhone.

Si el estuche de carga inalámbrica se te va de precio, también puedes echar un vistazo a estos estuches Apple no originales.

¿Habrá 3D Touch en los nuevos iPhone XI?

Con la salida de nuevos dispositivos, Apple siempre ha tenido algo nuevo para sus teléfonos. Pero al igual que nos sorprende con las novedades, también suelen eliminar funciones de bajo rendimiento, y en esta ocasión parece que el 3D Touch pasará a mejor vida.

Nuevo iPhone XI | Adictosalamanzana.com

En 2018 el iPhone XR fue el primer teléfono en varios años que se lanzó sin 3D Touch y todo parece apuntar en que el 2019 será el último año para esa tecnología.

¿Estaría Apple preparando el iPhone SE 2 para 2020?

Por si los rumores del nuevo iPhone 2019 te saben a poco, te vamos a desvelar este otro rumor que también está cogiendo fuerza en los últimos meses.

Unos proveedores taiwaneses informan de que Apple está considerando tres tamaños de pantalla diferentes para los iPhones 2020.

Según estos proveedores, Apple estaría dispuesto a lanzar tres nuevos iPhone basados en OLED en 2020, disponibles en tamaños de 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas, respectivamente, afirman fuentes de la cadena de suministro de componentes electrónicos de teléfonos móviles de Taiwán.

¿Qué te parecen todos estos rumores? ¿Eliminarías el 3D Touch de tu dispositivo Apple?

Nuevo iPhone 2019, podría incluir cámaras de triple lente
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario