Los mejores protectores de Pantalla para Iphone

Esperemos que no, pero si se te cae el iPhone, es posible que lo rompas, pero la forma más probable de estropear la pantalla es rayándola. Por ejemplo puedes meter el iPhone en tel bolso y dejar que se mueva junto con las llaves, o también puedes meter el iPhone el el bolsillo del pantalón y dejar que se raye la pantalla con las monedas sueltas. Para evitar esos posibles rasguños en la pantalla de tu iPhone, hemos preparado este artículo con los mejores protectores de pantalla para iPhone.

Escoger protectores de pantalla para iPhone

El rasgo más obvio que se requiere en un protector de pantalla es que debe resistir los arañazos de aquellos objetos que puedan estar en contacto. En caso de que no tengas protector de pantalla en tu iPhone, lo más probable es que se acabe rayando la pantalla y tengas que pasar por el servicio técnico para que te la cambien.

Ajuste, acabado y tacto

El protector de pantalla que elijas parta tu iPhone debe acoplarse tan bien que parezca que es la pantalla principal. Debe encajar perfectamente en el iPhone, sin bordes afilados, y debe ser fácil de colocar.

El protector de pantalla debe poder colocarse fácilmente al primer intento sin tener que levantarlo varias veces, ya que si lo hacemos corremos el riesgo de que queden motas de polvo entre la pantalla y el protector.

Cristal templado para iPhone

El cristal templado es la mejor opción sin lugar a dudas. No se pela o se pica en los bordes como lo hace una película de plástico, y es mucho más difícil que queden burbujas de aire debajo de él durante la instalación.

Si estás buscando un protector de pantalla para el iPhone X, lo tienes realmente fácil. Gracias a que el iPhone X no tiene un botón ‘Home’, nunca tendrás la extraña sensación de tener una lámina de cristal extra. Esto ocurría por ejemplo con los iPhone 6, 6 plus, etc.

El mejor protector de pantalla para iPhone X

El mejor protector de pantalla de cristal templado para iPhone X es el G-Color. Es muy barato para la calidad que ofrece, viene en un paquete de 2 láminas para que puedas dividir el costo insignificante con tu pareja o amigo. En la caja viene junto con los cristales templados una herramienta para ayudar a alinear el protector de pantalla cuando lo montes.

Rebajas
Protector Pantalla iPhone X
- Cubre totalmente la pantalla. - 2 protectores. - Dureza 9H. - Anti-arañazos, agua y aceite.

Última actualización el 2019-04-26 / Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

El G-Color cubre totalmente la pantalla incluyendo los marcos, por lo que es incapaz de ver si lleva protector o no.

Otro gran protector de pantalla para iPhone X

Como segunda opción tenemos el protector de pantalla ESR para iPhone X.

Vidrio templado para iPhone X
- Garantía de por vida. - Kit de instalación fácil y sencillo. - 5 veces más resistente

Última actualización el 2019-04-26 / Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

El vidrio templado se ha reforzado durante horas para aumentar su resistencia y ofrecer una mejor protección para la pantalla de su iPhone XS/iPhone X. Comparado con el vidrio normal, el vidrio templado puede soportar impactos 5 veces más fuerte, lo que reduce el riesgo de daños en la pantalla del teléfono en caso de caída o colisión.

El mejor protector de pantalla para los iPhone 6, 7 y 8

También tienes protectores de pantalla de cristal templado para los iPhone 6, 6, 7 y 8. Son ligeramente más pequeños que la pantalla para tener en cuenta los bordes curvos de estos modelos de iPhone.

Última actualización el 2019-04-26 / Los precios y disponibilidad pueden diferir de los publicados.

Una buena característica de estos protectores es el recorte para el botón ‘Home’. Esto facilita el uso del sensor Touch ID, ya que el protector de pantalla no se interpone cuando pones el dedo o el pulgar sobre él.

Más protectores de pantalla para iPhone de calidad

A continuación te dejamos este enlace donde accederás a todos los protectores de pantalla que hay disponibles para cualquier modelo de iPhone. Todos los protectores han sido fabricados con materiales de calidad, para que la pantalla de tu iPhone esté siempre como nueva.

Además próximamente se empezará a fabricar protectores de cristal templado para los nuevos iPhone XI.

Los mejores protectores de Pantalla para Iphone
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario