MacBook Pro 2021, burro grande ande o no ande

Según un analista cercano a Apple, afirma que la compañía estaría trabajando en un nuevo Mac que saldría para el año 2021. El MacBook Pro 2021 será el más grande creado por Apple en años.

Estos detalles provienen de Ming-Chi Kuo, un analista de TF International Securities que en los últimos años ha predicho con mucha exactitud cómo iban a ser los productos de Apple . De echo, predijo recientemente la vuelta del iPad Mini con una precisión casi perfecta.

MacBook Pro 2021, el tamaño importa

Ayer mismo, el analista dijo que Apple está desarrollando un MacBook que tendrá entre 15 y 17 pulgadas. Y como siempre hace, dijo que este nuevo MacBook Pro saldrá en la primera mitad de 2021.

Esta predicción se acerca mucho a la que tuvo hace unos años, cuando Kuo dijo que un MacBook de entre 16 y 16,5 pulgadas de tamaño saldría a la venta antes de finales de 2019.

MacBook Pro 2021 | Adictosalamanzana.com

Todo esto plantea la posibilidad de que los ingenieros de Apple introduzcan su MacBook Pro 2021 más grande desde el final de los modelos de 17 pulgadas en 2012. Pero parece ser que la aparición de esta ‘bestia’ de Apple no está enfocada a un futuro no muy cercano.

Pero además las predicciones de Ming-Chi Kuo no acaban ahí. También da a entender que los nuevos MacBook Pro en lugar de un LED tradicional o incluso una pantalla OLED, utilizarán microLED. Al igual que ocurre con las pantallas OLED, este nuevo tipo de pantalla no requiere retroiluminación, a la vez que ofrece una mayor gama de colores y gráficos de mayor resolución. Si esto te parece poco, requiere el consumo de menos energía que los OLEDs.

¿MicroLED también en el iPAD?

Apple supuestamente además de estar trabajando en las supuestas nuevas pantallas para los MacBook Pro, también estarían trabajando en una pantalla autónoma de 31,6 pulgadas de 6K con miniLED. Estas pantallas para los iPad estarían listas para finales de este mismo año.

Este prestigioso analista dice que posiblemente los iPad de 10 a 12 pulgadas con miniLED podría lanzarse en el último trimestre de este año o en el primer trimestre de 2020.

Estos rumores no son los primeros que salen a la luz sobre los planes de Apple para este nuevo tipo de pantalla. De hecho, la compañía supuestamente ha estado investigando este tipo de pantallas durante varios años.

Ya puestos… ¿Y los Iphone?

Otra noticia más de esas que van saliendo poco a poco de varios foros, es que se están investigando pantallas con similares características a las citadas anteriormente pero para los iPhone de última generación.

Vosotros que opináis… ¿Veremos dentro de poco el mayor MacBook Pro de la historia de Apple? A mi personalmente me gustan los tamaños de pantalla actuales, no necesito para mi día a día pantallas más grandes.

MacBook Pro 2021, burro grande ande o no ande
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario